Photoderm NUDE Touch

Photoderm NUDE Touch SPF50+ es el nuevo protector solar de Bioderma. Supone una revolución en el cuidado de la piel mixta y grasa y/o con imperfecciones, ya que incorpora en un mismo producto un filtro solar de alta protección con un tratamiento específico para este tipo de piel.

Las principales características de Photoderm NUDE Touch SPF50+ son:

  • Altísima protección SPF50+ y UVA 25 gracias a filtros 100% tipo mineral.
  • Acabado perfecto en la piel, gracias a la tecnología “líquido a polvo” y su textura ligera.
  • Acabado mate que controla los brillos. Tu piel libre de grasa durante 8 horas.
  • Reducción de las imperfecciones después de un uso continuado del producto.

La alta protección solar se consigue gracias a una combinación de filtros minerales anti UVA y UVB. Además, gracias a la patente “Bioprotección Celular”, estimula las defensas naturales, protege las células y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

La textura es muy ligera, con componentes volátiles, que al ser aplicados se evaporan y dejan sensación de frescor. La aplicación de los pigmentos y filtros es uniforme, y queda un acabado en polvo, con efecto matificante que controla los brillos.

El tratamiento sebo regulador se consigue gracias a la patente “Fluidactiv”, que mejora la calidad del sebo.

Finalmente, constatar que la reducción de las imperfecciones se consigue gracias al ácido salicílico, que alisa la piel. Diferencias visibles tras tres semanas de tratamiento.

Hay que agitar bien el envase antes de usar y recordad reaplicar la crema si la exposición al sol es prolongada.

Está disponible en tres tonos, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro tono de piel: natural, claro y dorado.

En nuestra tienda web encontraréis este nuevo solar revolucionario para los que tenéis la piel mixta o grasa, así como el resto de la gama Bioderma, especialista en el cuidado de la piel sensible y delicada.