Novedades solares 2017

Esta temporada de verano 2017 viene cargada de novedades en el campo de la protección solar. En efecto, podemos presentaros novedades en todos los frentes de la fotoprotección: para antes de la exposición solar, fotoprotectores en sí y productos para después del sol.

Para empezar, prepara la piel para el sol. Isdin acaba de lanzar Sunisdin cápsulas. Su ingrediente activo, el complejo VitAox Ultra, incluye hasta 10 ingredientes naturales con un alto poder antioxidante, como el té verde, polipodium, uva, Vitaminas C, D y E, y carotenoides. Es tu aliado perfecto para prevenir las lesiones inducidas por el sol.

Tenemos también nuevos protectores solares:

  • Loción HydrO2 con FPS50+ de Isdin. Con un doble efecto protector y oxigenador de la piel. Gracias a su fórmula bifásica, que debes agitar durante 5 segundos, tienes una alta protección frente a la radiación solar, y, gracias al activo Sepitonic, oxigenas y neutralizas del estrés producido por el sol.
  • FusionWater Pediátrico, con FPS50+. El protector solar de Isdin que tanto nos gusta a los mayores, ahora también para los peques. Lo puedes aplicar sobre la piel mojada y posee la tecnología Safe-Eye, con lo que no le picará en los ojos. Es resistente al agua y apto para pieles atópicas.
  • Fusion Gel Sport, con FPS50+ de Isdin. El fotoprotector solar pensado para los deportistas: textura ultraligera, refrescante y transpirable que resiste el agua y el sudor.
  • Gama Nude Touch de Bioderma. El revolucionario protector solar especial para pieles mixtas y grasas y/o con imperfecciones. En el mismo producto tienes una alta protección solar FPS50+ con un tratamiento que controla la producción de grasa durante 8 horas y reduce las imperfecciones de la piel. Y ello en una textura ligera que proporciona un acabado perfecto en polvo. Disponible en tres tonos: natural, claro y dorado. Para más información os recomendamos una anterior entrada del blog destinada a ellos (pincha aquí).

Y para después del sol, Be+ Cuidado Post-Solar Especial Quemaduras. En caso que llegues a tener una quemadura por causa del sol, este after-sun tiene un efecto reparador de la lesión, a la vez que reduce inmediatamente el dolor.

¿No hay excusa! Protégete hoy del sol; tu piel te lo agradecerá mañana.