Corrector nocturno juanetes
En una anterior entrada del blog (ver aquí) os habíamos hablado de los juanetes. Hoy os queremos presentar una novedad, un corrector nocturno de juanetes. Lo agradeceréis especialmente todos aquellos que no descansáis bien por culpa de esta deformación, ya que a veces, incluso el roce con la sábana puede ser molesto. ¿Verdad?
El juanete consiste en una deformación del dedo gordo del pie que provoca una prominencia lateral del hueso. El roce con el calzado o con otras prendas puede llegar a ser muy molesto.
La solución que os proponemos es un corrector de juanetes que se utiliza mientras descansas:
- Ayuda a corregir y limitar la evolución del juanete.
- A aliviar los dolores articulares nocturnos.
- A suprimir los dolores por roce.
Genial, ¿no?
Este corrector de juanetes de descanso es auto-ajustable. Previamente debe moldearse por calor antes de ser usado. Basta con seguir las instrucciones del envase. Obtienes un molde con una “burbuja de aire” que te alivia la presión del juanete, al quedar centrada sobre él.
Asimismo, una vez obtenido el molde, consigue corregir y realinear hasta 6 grados la desviación del dedo, lo que limita la retracción de los ligamentos mientras duermes. La burbuja sobre el juanete alivia la presión sobre éste, ya sea con las sábanas o el colchón, y logras así tener un descanso de mejor calidad.
Si el juanete te hace sufrir también durante el día, puedes usar, mientras estés despierto el corrector de juanetes de Farmalastic. Sólo debes tener la precaución de dejar respirar tu piel durante unas horas.
O si los juanetes te limitan en tu actividad deportiva, usa el tendón corrector de juanetes de la línea Farmalastic Sport. ¡Vuelve a disfrutar a tope del deporte!
Esperamos que gracias a la gama de Protectores y Correctores de Juanetes de Farmalastic sea más llevadero convivir con ellos.