Anticelulíticos: cómo mejorar tu aspecto físico de manera saludable

anticelulíticos

Los anticelulíticos efectivos son el Santo Grial de la belleza. Contar con productos especializados que ayuden a mejorar el aspecto físico de manera natural y sana es la petición de un amplio perfil de personas que desean lucir un cuerpo mejor, para así estar mejor consigo mismas.

La falta de ejercicio y el consumo de grasas saturadas que proliferan en la sociedad actual favorecen la inflamación de las venas, consecuencia de dificultades en el riego sanguíneo. El sedentarismo es el mejor amigo de la celulitis y los hábitos de vida ligados a las pantallas (móviles, tablets, ordenador…) no parece que vayan a cambiar esta mala costumbre.

Con este punto de partida hay que recurrir a productos anticelulíticos que ayuden a eliminar este hinchamiento de las venas que resultan tan poco estéticos, así como a prevenir el proceso.

A continuación enumeramos algunos anticelulíticos con sencillos sistemas de aplicación:

1. Sticks anticelulíticos

Thiomucase Extreme Areas es un tratamiento para procesos de celulitis intensos. Su fórmula ayuda a gastar la grasa almacenada y mejor la lipólisis, que es la descomposición de los lípidos alimentarios en ácidos grasos durante la digestión. Este producto mejora la circulación en las partes del cuerpo que tienen celulitis (habitualmente las piernas) y mejora la elasticidad de la piel. Su aplicación es fácil, rápida y cómoda.

2. Cremas

De la mano de Somatoline encontramos diferentes tipos de cremas, en función del nivel de celulitis que se padezca. El anticelulítico habitual busca quemar grasa, favorecer la eliminación de líquidos y frenar todos aquellos procesos del metabolismo que permitan hinchar las venas. El contraste de frío y calor favorecerá la circulación de la sangre y, tras los masajes circulares en las zonas afectadas, algunas personas sienten hormigueo y enrojecimiento pasajero. Estos síntomas reflejan que la crema está actuando eficazmente.

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente sirve para eliminar las marcas de celulitis severa. Su eficacia empieza a verse a las cuatro semanas (si se aplica con regularidad) y su duración se mantiene en el tiempo gracias a su efecto quema grasa en los adipocitos, de los que también previene el desarrollo al evitar que el organismo almacene grasa que no debería. Las personas con retención de líquidos también encontrarán beneficios en este anticelulítico fácil de aplicar por su agradable textura cremosa.

3. Aceites

El nuevo Aceite Sérum Anticelulítico de Somatoline aprovecha la exposición de la piel tras el momento del baño o ducha para reducir la celulitis intensa. El agua caliente hace que los poros se dilaten, lo que favorece la absorción de este producto, basado en aceites puros y con principios activos concentrados. El artículo se encarga de ayudar a la quema de grasa, aplazar el almacenamiento de las células adiposas que se forman y hacer que la piel esté más tonificada y gane elasticidad.

4. Cápsulas

Las cápsulas de café verde son un complemento alimenticio que ayuda a saciar el hambre y se utiliza en dietas indicadas para la pérdida de peso. El nombre comercial es Arkopharma Best Caps que favorece la ingesta de alimentos con grasas. Su elaboración se realiza con granos de café natural sin tostar, para evitar la alteración de sustancias durante su desarrollo.

5. Kit triple acción

El kit triple acción de Thiomucase está especialmente indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como en personas con hipertensión. En todas ellas la cafeína no debe estar presente, luego esta fórmula no la incluye, evitando los riesgos que esto supone. El producto es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, no incluye parabenos y sirve tanto para celulitis inicial como para cuando se ha extendido.

Por su parte, Somatoline ofrece un pack de tratamiento de choque que consiste en un producto reductor de grasa que se aplica por las noches y una crema más específica para la celulitis. Su combinación reduce la flacidez de la piel, tan dañada en quienes la padecen.

Estos productos, creados específicamente como anticelulíticos, se pueden complementar con alimentos naturales como el vinagre de manzana o la gelatina. Las técnicas manuales como es el cepillado en seco con un exfoliante natural de café y azúcar tienen un efecto limitado, pero son un buen punto de partida para combatir la celulitis. Siguiendo todas estas recomendaciones y con mucha constancia, seguro que lucirás una piel mucho más saludable. ¡Ánimo!