Con GineCanestest sal de dudas
¿Sientes picor o ardor en la zona vaginal?
¿Se acompaña de un flujo vaginal anormal, molestias al orinar o de un olor desagradable?
No todo se arregla con cremas para el picor.
En la zona vaginal existe una microflora propia que la protege. Mantiene una acidez adecuada para que no puedan proliferar microorganismos patógenos. Esta flora vaginal puede verse alterada por diferentes motivos, como puede ser unos malos hábitos higiénicos, un tratamiento con antibiótico, o el propio ciclo hormonal. En estas condiciones pueden proliferar microorganismos patógenos, como los hongos causantes de la candidiasis, bacterias causantes de vaginosis bacterianas u otros parásitos.
Así, es importante diferenciar la causa de las molestias para poder afrontar correctamente la solución. Con GineCanestest tienes la posibilidad de hacer una autoevaluación del tipo de infección que tienes y tratarla de forma adecuada. Es un test de análisis vaginal en el que recoges una pequeña muestra del flujo y lees el resultado según haya o no cambio de color:
- Si no hay cambio de color en el test, asociado a un aumento de flujo, dolor y enrojecimiento, es síntoma de candidiasis vaginal. En este caso tienes la línea Gine-Canesten, en forma de crema y comprimidos vaginales para controlar la infección. La forma de aplicar dependerá de la forma que elijas. Consulta el prospecto en cada caso.
- Si hay cambio de color en el test, asociado a un olor desagradable y un flujo vaginal anormal, es síntoma de una vaginosis bacteriana. En este caso GineCanesbalance te ayudará a reducir los síntomas, gracias a su triple efecto: reduce eficazmente el olor y flujo vaginal anormal, controla las bacterias patógenas y establece las condiciones para el crecimiento de la flora vaginal normal. En este caso el tratamiento consta de 7 aplicaciones de gel vía vaginal una vez al día.
- Otras combinaciones de síntomas con el test requieren que consultes a tu médico.
No olvides extremar tu higiene en estos casos, y usa productos especialmente diseñados para ello como GineCanesgel Calm, que está especialmente indicado como complemento de tratamientos farmacológicos vaginales y, en general siempre que haya picor y/o irritación.
Así que ya sabes: con GineCanestest sales de dudas y tratas correctamente las molestias vaginales que eventualmente puedas tener.