¡Fuera Bolsas y Ojeras!
Las bolsas y ojeras pueden envejecer y afear el rostro más bonito y joven.
Pueden ser consecuencia de la edad, de una predisposición genética o de unos malos hábitos que incluyan la falta de sueño y descanso. El resultado es un rostro que queda distorsionado en la zona más expresiva, que es la zona de los ojos.
Con Remescar Bolsas y Ojeras obtienes un resultado espectacular: las tensas, drenas y reduces en cuestión de pocos minutos, gracias a la tecnología Eyesyl. El resultado es inmediato y duradero, de 8 a 10 horas y está clínicamente probado.
Y como una imagen vale más que mil palabras, mirad este video de demostración:
Seguro que os habéis convencido de que Remescar Bolsas y Ojeras FUNCIONA! Así que vamos a ver cómo se usa:
- Primero lavar la cara.
- Aplicar luego la crema en la zona de debajo de los ojos, desde el interior hacia el exterior hasta que se absorba completamente toda la crema. Es importante que la cantidad de crema debe ser la equivalente al tamaño de un grano de arroz para obtener un resultado satisfactorio. Más puede crearte sensibilidad y menos no ser suficiente.
- Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos.
- Lavar las manos.
Si usas alguna crema o serum de tratamiento habitual debes usarla antes de Remescar Bolsas y Ojeras, dejándola absorber completamente, y si te maquillas, puedes aplicar el maquillaje después que Remescar Bolsas y Ojeras se haya secado completamente.
Así que ya sabes, para lucir una cara perfecta en minutos, ya sabes el secreto: Remescar Bolsas y Ojeras. La encontrarás disponible en nuestra tienda web (pincha aquí).