Cabello en verano ¿Lo cuidas?

Todos tenemos claro que hay que cuidar y proteger la piel de los daños del sol. Pero, ¿te acuerdas alguna vez del cabello? En verano vas a la playa, o la montaña, donde sumamos factores que no son habituales en tu día a día: más sol, cloro de las piscinas, sal del mar, temperaturas más elevadas

¿Verdad que tras unos días intensivos de playa tu pelo está más áspero, encrespado y ha perdido brillo y color? Luego, claro está que tu rutina de cuidado del cabello no te sirve en verano.

Si esto te resulta familiar, debes conocer Phytoplage. Es una línea específica para combatir el desgaste que sufre el cabello en verano. Con la garantía Phyto, laboratorio especialista en el cuidado natural del pelo. Te ofrece productos de cuidado para antes de la exposición solar y para repararlo después.

  • Línea Protectora
    • Aceite Protector: Aceite con extracto de caléndula, especial para los cabellos muy secos y estropeados. Incorpora un filtro solar para proteger el pelo, dejando un acabado con efecto mojado. Se vaporiza sobre el cabello seco o mojado, y debe reaplicarse tras el baño.
    • Velo Protector: Especial para cabellos normales a secos, el velo con extracto de caléndula protege el pelo de la deshidratación. Incorpora un filtro solar, y, al igual que el aceite, se debe vaporizar en seco o mojado y reaplicar tras el baño.
  • Línea Reparadora
    • Champú Rehidratante: Contiene extracto de caléndula, y ayuda a eliminar los restos de sal, arena o cloro, devolviendo el brillo y la flexibilidad al cabello. Puede usarse también para el cuerpo.
    • Mascarilla Reparadora: Tratamiento intensivo para nutrir las fibras del cabello, dejándolo suave y flexible. Debe aplicarse tras el champú, de medias a puntas, y dejándolo actuar de 2 a 5 minutos según el tipo de pelo. Aclarar después con agua abundante.
    • Spray Reparador: Tu “aftersun” del cabello. Te ayuda a desenredar y nutrir el cabello, y deja un acabado, suave y brillante. Se aplica de medias a puntas después de la exposición al sol, con el pelo seco o mojado. Proceder luego al peinado. No necesita aclarado.