Combate la celulitis
¿Has decidido alguna vez que no te pones unos pantalones cortos o una minifalda porqué no te gusta enseñar unas piernas con celulitis?
Entonces, te interesará lo que te explicaremos a continuación:
La celulitis consiste en la acumulación de nódulos de grasa, agua y toxinas en determinadas zonas del cuerpo, típicamente piernas y nalgas, aunque también en vientre y brazos. Es la “odiosa” y antiestética piel de naranja. Una predisposición genética junto con un componente hormonal, asociado al sedentarismo y una mala dieta, se citan como causas principales de este problema estético.
¿Cómo la combatiremos?
- Dieta: Tiene que ser una dieta sana, pobre en grasas saturadas y alimentos procesados, moderando el consumo de sal (que provoca retención de líquido) y bebiendo mucha agua entre las comidas.
- Ejercicio: Actividad física aeróbica de forma regular, que mejore tu tono cardiovascular, como caminar o correr, lo que hace aumentar tu metabolismo. Así consigues quemar grasas y sustituir tejido adiposo por masa muscular, previniendo, además, la aparición de celulitis en el futuro.
- Masaje: De las zonas afectadas de celulitis, lo que ayuda a romper los nódulos de grasa y mejorar la microcirculación para movilizar las grasas.
- Utiliza cremas anticelulíticas: Combinan un efecto reductor, favoreciendo la eliminación de grasa y evitando el almacenamiento de nueva, efecto reafirmante, proporcionando un aspecto liso y firme, y un efecto antiretención, favoreciendo la eliminación de líquido y activando la microcirculación. Nuestros favoritos, el nuevo Celulex de Sesderma o el clásico Somatoline. Al mejor precio el Kit Tratamiento de choque (Tratamiento Anticelulítico + Reductor) o el Kit Tratamiento Total (Serum Reductor zonas rebeldes + Reductor Intensivo 7 Noches).
- Exfolia tu piel una vez por semana ( te regalamos el exfoliante somatoline con la compra de un kit de tratamiento, hasta fin de existencias).
- Complementa tu dieta con suplementos anticelulíticos, con efecto drenante.Turboslim Piel de Naranja combate de forma eficaz el aspecto piel de naranja, favoreciendo una piel lisa.
Ya tienes toda la información, así que no hay excusa para ponerte a punto. ¡Ánimo!