¡ Uñas de película !

Aprovechando que acabamos de introducir productos de la línea MIA Cosmetics en la farmacia, os explicaremos en el post de hoy los secretos para lucir una manicura perfecta y duradera. En las cenas de empresa de estos días y en las próximas fiestas vais a estar divinas con unas uñas deslumbrantes. ¡Solo os falta elegir el color!

¿Quieres unas uñas perfectas?

Las uñas, al igual que las manos, proyectan información sobre la imagen y el cuidado personal. Por tanto, hay que tenerlas bien atendidas. Encárgate de mantenerlas limpias, bien hidratadas y bien recortadas y limadas. Ah!!! Y no las uses para lo que no son, es decir como una palanca para abrir una lata o como un abrecartas, por ejemplo.

Si decides además pintarlas, les das un toque de distinción y realzas la belleza. MIA Cosmetics os propone un sistema en tres pasos para que la manicura quede perfecta. Lo ideal es aplicar primero una base protectora antes del esmalte. Y después, un “Top Coat” o base de acabado. Así, una manicura perfecta tiene tres pasos:

Mia 3 pasos

1- Base protectora y fortalecedora. Una vez aplicada consigues:

  • Alisar la superficie de la uña.
  • Fijar el esmalte, prolongando así la vida de la manicura.
  • Fortalecer las uñas gracias a su contenido en vitamina E.

2- Esmalte: Aporta el color deseado, de entre la amplia paleta de  colores. Es importante destacar que los esmaltes de la línea      están   formulados sin los componentes químicos más nocivos, como   tolueno, formaldehido o resina de formaldehido, DBP o alcanfor.

3- Base de acabado o Top Coat. Capa de brillo que sella la  manicura y que debes aplicar siempre con el esmalte bien seco.

  • Protege la manicura de roces y golpes.
  • Disimula pequeñas taras cuando hayas aplicado la manicura.
  • Gracias a su efecto gel aporta brillo y volumen.
  • Secado rápido.

En la farmacia ha sido una locura desde que tenemos el expositor. Estamos encantadas con lo bien que nos quedan las uñas. El único problema, …¡elegir el color! ¡Nos gustan todos!¿Con qué color triunfarás tu?