Suavinex Link

¿Quieres conocer la renovada línea de ayuda a la lactancia de Suavinex?

Felicidades a todas las mamás que habéis elegido la lactancia materna para alimentar a vuestros bebés. Ya sabéis que es duro, y por ello, Suavinex ha desarrollado toda su línea de ayuda a la lactancia materna para facilitar al máximo esta tarea, teniendo siempre el pecho como inspiración, con productos fáciles de utilizar y limpiar.

Suavinex 2

  • Extractor eléctrico de leche: Para extraer la leche materna de forma rápida y simple. Con doble regulación de la fuerza, imita la succión del bebé y es ideal si tienes que extraer leche con mucha frecuencia, ya que te ahorras la presión manual.
  • Extractor manual de leche: Para extraer la leche materna de forma higiénica y sin esfuerzo. Permite regular el ritmo de extracción según tu comodidad.
  • Bolsas de almacenaje de leche: Para almacenar herméticamente la leche materna cuando has acabado de extraerla, ya sea en la nevera o en el congelador. Diseñadas para poder apilarlas, y ahorrar así espacio de almacenaje.
  • Parches de hidrogel: Para refrescar y aliviar el pezón irritado o agrietado, los parches ayudan a reparar la delicada piel del pezón.
  • Discos absorbentes: Gracias a sus 4 capas, permiten recoger cualquier pérdida de leche, preservando la humedad del pecho gracias a su transpirabilidad. Muy discretos, y se fijan al sujetador mediante una banda adhesiva.
  • Pezoneras de silicona: En caso de irritación o grietas en el pezón, la lactancia puede ser dolorosa. Gracias a las pezoneras de silicona el bebé se puede agarrar sin ser molesto. Útiles también en caso de pezones planos o invertidos.
  • Crema cuidado del pezón: Gracias a la lanolina y el hipérico de su composición protege e hidrata los pezones sensibles, a la vez que ayuda a cicatrizar grietas. Un básico para una madre lactante.

Con Suavinex, amamantar a tu bebé será más fácil.