Raylex, y ¡deja de morderte las uñas!

Os presentamos Raylex, un nuevo sistema para ayudar a dejar el hábito de comerse las uñas, que combina la ya conocida estrategia de terapia de rechazo con la motivación para ayudar a las personas que sufren de este vicio.

pack

Entendemos por hábito de morderse las uñas o onicofagia la costumbre compulsiva de comerse las uñas. Para que este mal hábito quede marcado en la conducta intervienen factores tanto emocionales como conductuales: preocupación, tristeza, ira, aburrimiento, excitación, timidez, baja autoestima.

El hábito de morderse las uñas suele producir un efecto calmante y relajante que, a la larga, acaba grabándose en la conducta como un acto reflejo, aunque sea negativo y uno mismo sepa que es negativo.

La onicofagia produce un daño permanente, y, dado que las manos hablan mucho de la salud y seguridad de una persona, acaba teniendo implicaciones tanto a nivel de salud, emocional, o social

  • Los dedos en la boca, por un lado, hacen que se traguen gérmenes diversos, que pueden causar patologías variadas a nivel digestivo.
  • La cutícula y piel daña puede ser causa de infecciones o deformaciones de los dedos.
  • A nivel emocional, puede provocar baja autoestima o ansiedad por la apariencia de las manos, lo que hace que socialmente, uno pueda sentirse rechazado.

Dejar de comerse las uñas puede aportar muchos beneficios tanto a nivel psicológico, afectivo como social.

Raylex es un novedoso sistema para combatir la onicofagia que consta de un práctico aplicador con una combinación de extracto de pomelo y denantonio, conocida por ser la sustancia más amarga del mundo. Permite una cómoda dosificación, y no deja brillo, con lo que los hombres pueden usarlo tranquilamente.

Además, ofrece la aplicación gratuita App Raylex, que da consejos sobre cómo dejar de morderse las uñas.  Además, puede programarse para recordar cuando aplicar Raylex.

Encuentra Raylex en nuestra tienda web, y ¡deja de morderte las uñas!