Detox?

Acabado el mes de agosto es un buen momento para hablaros de qué es una dieta detox y para qué la necesitas.

Llega el fin de las vacaciones. ¡Nos lo hemos pasado bomba! Encontramos genial comer lo que nos apetece, y sin horarios. ¡Por supuesto! ¡Cómo debe ser! Para eso están las vacaciones. Pero a la hora de retomar la rutina, el cuerpo no tira… Tu cuerpo necesita una dieta detox unos días para eliminar toxinas y limpiar el organismo. Hay que depurar esas tapitas, esas cervecitas frías, las bravas, los fritos, los arroces en la playa, los helados…

En este momento tienes el hígado trabajando a destajo, y hay que darle unos días de respiro, ya que si no, se descontrola todo el organismo: se te desajustan los intestinos, estás permanentemente cansado, aumenta el peso, aparecen problemas cutáneos; por citar algunos.

Así que, ponte a dieta, y complementa con un depurativo que te ayude a detoxificar el organismo. El cuerpo, por si solo ya se encargará de ello, pero con un sistema detox lo harás en poco tiempo y de una forma mucho más intensa. De forma resumida, ¿cuáles son los principales beneficios de un sistema detox?

  1. Depuras el organismo
  2. Ayudas a regular el sistema digestivo
  3. Contribuyes a perder alguno de los kilos ganados
  4. Aportas energía para el día a día.

Ya sabemos lo que debemos hacer. ¿Cómo lo llevas a la práctica?

Nos encanta Lipobiotic Detox, porque consigue los objetivos rápidamente y de forma natural. Contiene, como ingredientes:

  • Alcachofa: Que ayuda a detoxificar.
  • Guaraná: Ayuda a controlar el peso a la vez que estimula el metabolismo de las grasas.
  • Probióticos: Que regulan tu tránsito intestinal.

¡Fácil! Controla tu dieta, practica el deporte o tu actividad física favorita y toma Lipobiotic Detox durante dos semanas. Tu organismo lo agradecerá.