Ampollas efecto «Flash»

Se acercan las fiestas navideñas: salidas con amigos, cenas de empresa, reuniones familiares…, y todo ello sumado tu día a día. La falta de descanso, la rutina diaria o la edad hacen que tu piel se acabe resintiendo, ¡justo cuando quieres lucir perfecta!

Flash

Para estas ocasiones especiales existen las ampollas flash, de belleza instantánea, que te proporcionan un aspecto más luminoso, hidratado y firme.

Pero ya que te dejan con la piel tan bien, ¿por qué no las utilizas con más frecuencia? Durante unos días como tratamiento de choque en una temporada en la que te ves con la piel apagada, o con más frecuencia si así te apetece.

Las ampollas flash, en general, se aplican siempre después de la higiene facial y del tratamiento cosmético habitual, dando ligeros toques, y antes del maquillaje.

En Farmacia Renedo os proponemos las ampollas flash que más nos gustan:

Martiderm Beauty & Go!

174024

Estuche porta-ampollas con una ampolla Martiderm Flash, con la que consigues una piel deslumbrante gracias a su efecto anti-fatiga instantánea, hidratante y reafirmante y una ampolla Martiderm Photo-Age,que gracias a su contenido en vitamina C y proteoglicanos proporcionan una apariencia de tersura y luminosidad a tu piel.

Pack Sesderma Flash

159519

Consigue en dos pasos una piel radiante. Aplica por la noche la ampolla Acglicolic Flash, que te proporciona una suave exfoliación que elimina células muertas, favorece la regeneración celular y atenúa las arrugas, y, antes del maquillaje, el suero intensivo C-Vit Flash, con un 12% de vitamina C que aporta a tu piel luminosidad y vitalidad.

Ampollas Flash de Be+

175366

Proporcionan un efecto lifting instantáneo ya que borran de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúan las líneas de expresión.